Aug 26, 2014 vote JOHNNY G FARIAS
For Community Council District 15 SubArea 154



Español Bio y Intro

Bografía

No hay nada extraordinario que contar. Mis padres son inmigrantes, mi madre y mi padre son ecuatoriano y un padrastro cubano que me crió desde la edad de nueve años. Yo soy el mayor de cuatro hijos. Yo crecí en Brooklyn, Nueva York y me graduó de la secundaria escuela East New York técnica vocacional donde tomé dibujo arquitectónico y de instalación eléctrica.
 
Después, de mi gradación me aliste a la marina de Estados Unidos adonde persigue el campo de electrónica / eléctrica. En lo que he completado varios programas que me llevaron a convertirse en un electricista autorizado. En 1990, mi último lugar de destino era la base Homestead de la Fuerza Aérea. Cuando mi esposa, Bobbi, de 23 años y yo hemos criado a nuestros hijos aquí en Miami. Tenemos cinco hijos, tres varones y dos mujeres. Mi hijo mayor de Leo (22) asiste a A.M.D.A. (American Music Drama Academy estudiar teatro musical). Mis hijas? Christina (22) y Jessica (20) se asisten actualmente a Miami-Dade College (Christina persigue la ley corporativa con Administración de Empresas y Jessica, de Educación Primaria), y mis dos hijos menores de Johnny (12) asiste a Zelda Glazer Medio y Christopher (10) asiste a Bent Tree Primaria.
He sido propietario de un negocio desde hace seis años la construcción de mi compañía eléctrica "Electrical Masters" ​​y, a veces trabajando para otras empresas eléctricas cuando los tiempos eran lentos. Esto me permite participar con mis hijos? S actividades de la escuela y estar muy involucrado con la PTA y The Guardian ad Litem (un programa voluntario que nombra a los Guardianes a los niños desplazados).
 
Yo me considero ser una persona orientada hacia objetivos con grandes expectativas para mí y para mi comunidad. Soy persona dedicada, que da la bienvenida a los desafíos y no dar marcha atrás cuando los tiempos se ponen difíciles. Lo que quiero poner sobre la mesa es un gran corazón y la experiencia de la vida verdadera y la determinación de la persona común de los trabajadores, y hombre de familia.

Uno de nosotros, representándonos

 Muchos de ustedes no me reconoce, pero usted si me conoce, soy igual que usted. Yo no soy un consultor, abogado o político. Yo soy electricista, de 9 a 5 o en mi caso, 7 a 6:30 y en ocasiones hasta más tarde. Soy un trabajador de cuello azul, igual que todos ustedes. Yo era un líder de las Girl Scouts, y soy un miembro de la PTA, y un tutor ad Litem. He estado trabajando como voluntaria para muchas cosas y no hay necesidad de mencionar a todos ellos. Yo, como usted puede ver sobre todo soy un defensor de los niños. Sin embargo, el papel más importante que jugar en nuestra Comunidad es que soy padre de cinco hijos. Usted pregunta lo que yo puedo hacer por usted como concejal. Bueno, la respuesta es simple. Voy a representar a todos y cada uno de ustedes por exactamente lo que estamos a favor de las personas comunes. Los que salen por las mañanas a veces incluso los sábados a trabajar todo el día para volver a casa y atender a nuestros niños de las actividades,  dentro y fuera de la escuela.

 Ya no voy a aceptar construcciones de escuelas y negocios adentro  nuestros barrios para añadir el problema del tráfico que ya tenemos. Voy a estar vigilantes de que nuestros vecindarios permanecer sólo eso, un lugar llamado hogar. Me niego a renunciar a nuestro retiro con el auge del pantano comercial que queremos construir en nuestro patio trasero. ¿Por qué estoy haciendo esto, así que estoy cansado de esperar en el tráfico debido a la construcción de la construcción tanto que no sean necesarios? El tráfico es insoportable, y yo estoy viviendo esto, estamos viviendo esto.

 Como, el concejal voy a estar seguro para que el Comisionado de ser más conscientes de las necesidades de nuestra comunidad. También estoy cansado de dólares de nuestros impuestos va a los gastos innecesarios y proyectos que no son beneficiosas para nuestra comunidad. Las calles de nuestra comunidad que han trabajado en dos o tres veces cuando originalmente estaban bien. Bueno, si tenemos que arreglar uno deja de hacerlo bien la primera vez y dejar que se haga bien. Voy a organizar reuniones mensuales de la comunidad para escuchar todas sus ideas, en horarios que podemos asistir. Adonde usted tiene una entrada y voz, y sí, va a ir directamente a los miembros de la Comisión. Necesitamos a alguien que no tiene miedo a decir no a gran interés y permanecer de pie por el pueblo.

Website Builder